Está aquí: Home La Salle Comunidad F. S. C

 

   

 

 

 

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Comunidad F.S.C

Los Hermanos de las Escuelas Cristianas, somos una comunidad religiosa católica integrada por hombres consagrados a Dios con la finalidad de llevar el Evangelio al mundo de la educación, atendiendo especialmente a la niñez y juventud menos favorecidas.

Se nos conoce como Hermanos de La Salle por el apellido de nuestro Fundador, san Juan Bautista De La Salle, sacerdote francés que a partir de 1680, junto con otros hombres visionarios, dedicó toda su vida y fortuna a la formación de maestros cualificados espiritual y profesionalmente, y a la creación de escuelas nuevas al servicio de los niños pobres.

Los Hermanos de La Salle somos laicos consagrados a Dios, no somos sacerdotes. Expresamos por medio de los votos religiosos nuestra entrega total a Dios y a la misión evangelizadora, llevando adelante una gran variedad de proyectos educativos en 84 países. El Evangelio de Jesús de Nazaret es “nuestra primera y principal regla” y está en el corazón de nuestro Ideario Educativo.

La misión educativa de La Salle es realizada por los Hermanos y por muchísimas personas más que han encontrado en el carisma lasallista un don para sus vidas y que desde él acompañan el desarrollo humano y espiritual de las nuevas generaciones.

Huehuetenango, es la primera comunidad lasalista en Guatemala, fue fundada en 1959 por los Hermanos Norteamericanos.   Hoy día, somos una comunidad internacional, en ella convivimos Hermanos de tres nacionalidades y nos encargamos de animar y administrar el Colegio y el Internado Casa Miller.

 

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

Está aquí: Home La Salle Comunidad F. S. C